viernes, 24 de febrero de 2012

Se me hace de noche.

Se me hace de noche.- Este paso cansino que tengo ahora me provoca que llegue tarde a todos los sitios, pero en algunas ocasiones es una buena cosa el llegar tarde y mal, paras, descansas y con la disculpa del descanso pues a hacer una de las cosas que me gustan: "las fotos". Por cierto en el puente no es que me temblase el pulso, ya se que es mejor hacer las fotos con tripode, pero no se puede ir siempre cargado con todo el equipo, lo que paso en esa foto es que el puente tiembla al paso de la gente, o quizas es como dicen que lo mueven las animas de los suicidas que llaman tu atención, a lo mejor los del fondo no son personas sino animas que pasean como yo por el puente. ¡¡UFF!, mejor que lo investigue el Iker Jimenez, y me hecho unas risas de sus teorias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario